Amoladora Bosch GWS 180-LI

Acompaña 1 Empuñadura adicional, 1 brida, 1 tuerca, 1 llave de tuercas, 1 cubierta de protección, 2 Baterías de 4.0 Ah y Cargador GAL 1880 CV
Compatible con 100% de las baterías y cargadores 18V
bosch profesional
1 año de Garantía
Motor sin escobillas
La Amoladora inalámbrica GWS 180-LI de Bosch, 18V y motor Brushless, es la más pequeña y liviana del mercado. Tiene una potencia equivalente a una herramienta con cable de 700W y tiene protección contra el polvo, ya que viene con un filtro desmontable para una mayor vida útil del motor. Por ser ergonómica, ofrece un manejo más cómodo y seguro. Su diseño compacto está balanceado y optimizado para cortes versátiles, además viene con una brida de metal que garantiza una mayor durabilidad de la herramienta. La Amoladora inalámbrica Bosch GWS 180-LI viene con un motor Brushless, sin escobillas de carbón, que ofrece el doble de vida útil sin necesidad de mantenimiento. Indicada para corte y desbaste de metales e ideal para construcción general, sistemas de calefacción y aire acondicionado, electricistas, carpinteros y plomeros. Esta versión de la Amoladora GWS 180-LI viene con 1 empuñadura auxiliar, 1 brida, 1 tuerca, 1 llave de tuercas, 1 cubierta de protección, 2 baterías de 4.0 Ah, 1 cargador GAL 1880 CV y 1 manual de instrucciones. Es una herramienta 100% compatible con todas las baterías y cargadores Bosch de 18V y cuenta con 1 año de garantía.
Amoladora Bosch GWS 180-LI
Motor Brushless - El Motor sin escobillas de carbón, sin necesidad de mantenimiento, con el doble de vida útil y con más autonomía.
Potencia equivalente a una herramienta con cable de 700W
Ideal para construcción en general, trabajos en metales, HVAC. Recomendada para electricistas, carpinteros, fontanero, entre otros profesionales.