La Crimpadora hidráulica Bosch GPH 18V-60 fue desarrollada para eliminar las incertidumbres y entregar un resultado perfecto, trazable y confiable en cada operación. Posee un indicador LED inteligente que proporciona una confirmación visual inmediata, encendiéndose en verde cuando el crimpado ha sido exitoso. Esta funcionalidad garantiza que cada terminal sea crimpado de acuerdo con los más altos estándares de calidad y seguridad.
A través del software gratuito de Bosch, esta crimpadora hidráulica permite almacenar datos críticos de cada operación, generar informes profesionales, visualizar el historial de rendimiento e incluso prever el próximo mantenimiento. Es la herramienta ideal para proyectos que exigen documentación y trazabilidad completas. Con 6 toneladas de presión y un cabezal que rota 340°, la Crimpadora hidráulica Bosch GPH 18V-60 combina fuerza bruta con flexibilidad, permitiendo el acceso a lugares difíciles sin sacrificar el rendimiento. Exige mantenimiento solo cada 20.000 ciclos.
Se destaca por el diferencial de ser totalmente compatible con las baterías de 18V de Bosch. 18V es el voltaje real entregado durante el uso. Esto se debe a que la medición considera la herramienta en funcionamiento, es decir, bajo carga. Algunas mediciones pueden indicar 20V con la herramienta en reposo, pero durante el trabajo, ese voltaje se estabiliza en 18V. Este es un beneficio presente en todos los sistemas de herramientas a batería de Bosch, en los que usted tiene un 100% de compatibilidad entre cualquier herramienta, batería o cargador siempre que sean del mismo voltaje. Todos los ítems citados anteriormente pueden ser vendidos por separado para maximizar la flexibilidad de uso y aumentar sus posibilidades al momento de la compra. Este producto no incluye batería.Garantía de 2 años de Bosch + 1 año adicional al registrarse en la aplicación BeConnected.