Herramientas con CableMartillos y RotomartillosMartillosMartillo demoledor Bosch GSH 14 C 220V 1750W con maletín

Martillo demoledor Bosch GSH 14 C 220V 1750W con maletín

EAN: 4059952545516
SKU: 06113440E0-000
Acompaña 1 empuñadura auxiliar, 1 Maletín de transporte, 1 Tubo de grasa, 1 paño de limpieza para el martillo, 1 cincel
2 años de Garantía
Motor Brushless

Descripción del producto

El Martillo demoledor GSH 14 C de Bosch con 1750W de potencia cuenta con motor Brushless, sin escobillas de carbón, que proporciona más vida útil y autonomía. Permite un funcionamiento sin chispas y cuenta con la tecnología "Auto Gear Rotation" patentada por Bosch que prolonga la vida útil de los engranajes ya que la herramienta cambia la dirección de la rotación del engranaje automáticamente lo que evita que los dientes del engranaje se desgasten en un solo lado; el cambio de dirección es basado en la carga de trabajo y en el tiempo de trabajo de la herramienta. También cuenta con tecnología de sellado del motor que evita la entrada de polvo y reduce la vibración, además tiene refrigeración eficiente y sensor de temperatura que evitan el sobrecalentamiento del motor. El Martillo demoledor GSH 14 C cuenta con HMI y conectividad para simplificar los trabajos duros, permite un uso de compresión fácil para los usuarios y es posible planear el mantenimiento preventivo para evitar paradas inesperadas o deterioro de la herramienta. Además, este martillo es ideal para la demolición de concreto y es considerado campeón en rendimiento, tiene 28J de fuerza de impacto y velocidad de 1900 bpm. El Martillo demoledor GSH 14 C viene con 1 empuñadura auxiliar, 1 maletín de transporte, 1 tubo de grasa, 1 paño, 1 cincel de punta y 1 manual de instrucciones. Cuenta con 2 años de garantía Bosch.
Martillo demoledor Bosch GSH 14 C 220V 1750W con maletín
Motor Brushless, sin escobillas de carbón que ofrece el doble de vida útil y mayor autonomía
Permite un funcionamiento sin chispas y cuenta con tecnología Auto Gear Rotation
HMI y conectividad: simplifican el trabajo duro, facilitan el uso y permiten planear el mantenimiento preventivo de la herramienta.
Salud y seguridad: menos fatiga del usuario gracias al control de vibraciones de la empuñadura principal y la empuñadura auxiliar antivibración.