Herramientas a Batería 12v 18vTaladros y AtornilladoresAtornilladoresTaladro Atornillador Inalámbrico de 12V Bosch GSR 1000 Smart

Taladro Atornillador Inalámbrico de 12V Bosch GSR 1000 Smart

Acompaña 1 Cargador, 10 bits y 1 extensor universal
Compatible con 100% de las baterías y cargadores 12V
bosch profesional
1 año de Garantía
El taladro atornillador inalámbrico GSR 1000 Smart de Bosch es el más compacto de la categoría, ideal para transportarlo en el día a día ya que brinda más practicidad por su peso de tan solo 0,9 kg. Ofrece mayor comodidad gracias al cargador rápido que carga la herramienta en hasta 1 hora. El taladro atornillador GSR 1000 Smart tiene control de velocidad para un mejor control y manejo de la herramienta, luz LED que ilumina los ambientes más oscuros y un indicador de nivel de batería eficiente, además, viene con una empuñadura de goma ergonómica que reduce la fatiga del usuario. Realiza hasta 600 atornillados por carga de la batería (pruebas realizadas con tornillos de Ø3,5 x 35 mm en madera blanda). Su mandril de apriete rápido facilita y agiliza el cambio de accesorios cuando es necesario. Indicado para aplicación ligera en madera con perforaciones de hasta 10mm y en acero de hasta 6mm. Tiene hasta 700 rotaciones por minuto y un diámetro máximo de 6 mm para tornillos. El taladro atornillador GSR 1000 Smart viene con cargador, 10 puntas, 1 extensor universal, maletín plástico y manual de instrucciones; la batería ya viene integrada en la herramienta. Cuenta con garantía de 1 año Bosch.
Taladro Atornillador Inalámbrico de 12V Bosch GSR 1000 Smart
Máxima autonomía: realiza hasta 600 atornillados por carga de la batería (pruebas realizadas con tornillos de Ø3,5 x 35 mm en madera blanda)
Mejor relación desempeño, autonomía y costo-beneficio del mercado en 12V
Para un mejor desempeño de tu herramienta, utiliza accesorios profesionales Bosch.